Tratamiento del agua en acuarios, delfinarios y pingüinarios, con UV-C/Ozono
Los peces en general, delfines y pingüinos en particular, no admiten aguas dulces o marinas cloradas.
De todos es sabido que beber, bañarse o respirar microgotas tratadas químicamente, es nocivo para la salud de personas y animales.
Hoy por hoy, esto se puede evitar, utilizando tecnologías más salubres para los consumidores y animales que beben y viven en dichas aguas.
El agua dulce, el agua marina y el agua osmotizada, se puede, y se debe tratar mediante una desinfección sostenible, ecológica y eficiente.
Existe la tecnología del UV-C y del Ozono (O3), desde hace años, instalada y funcionando en muchos lugares de España y resto del mundo, con una capacidad de desinfección superior a la de otras técnicas, basadas en «lo químico».
Los acuarios, delfinarios y pingüinarios de medio mundo «solo» utilizan estas tecnologías, ya que tratar químicamente estas aguas, es muy perjudicial y tóxico para dichos animales, que viven en este medio, el agua, siendo necesario de dotar las instalaciones de un tratamiento sano, saludable y limpio.
Además, no solo por salubridad, sino por eficiencia y costes de mantenimiento y explotación, económicamente aporta ahorro y reducción de costes.
Dichas tecnologías, UV-C y Ozono, solo necesitan de energía eléctrica de bajo consumo, son de fácil instalación, incluso son muy adaptativas.
En resumen, buscamos el confort y el bienestar, además de calidad de vida para nuestros animales.
Podemos ofrecerles tratamiento del agua limpio y sano, exento de químicos. Naturalmente.